“La Doña 2” toca sin tapujos el feminicidio

Entornointeligente.com / Miami. EFE. Los actores Carlos Ponce y David Zepeda revelaron a Efe que la segunda temporada de la serie “La Doña”, que protagonizan con Aracely Arámbula, toca de frente y sin eufemismos la violencia contra la mujer en todas sus formas, incluyendo el feminicidio.

“Una de las cosas más bonitas del proyecto, aunque no desde el punto de vista visual, es que se toca el tema del feminicidio de una manera muy cruda, pero es importante que se tenga esta conversación. Que en la televisión se toquen los temas de los que nadie quiere hablar”, afirmó Ponce, quien interpreta a León Contreras, un policía.

La violencia contra la mujer “es un problema grave en muchas partes del mundo y en especial en algunos de nuestros países”, subrayó Ponce.

Para Zepeda, quien con “La Doña 2” debuta como parte del elenco de la cadena Telemundo, el acercamiento a temas sociales que considera importantes fue una de las razones que le llevaron a aceptar el personaje del empresario José Luis Navarrete, a quien describe como “un hombre ambicioso que tiene claro lo que quiere en la vida”.

“La serie tiene mucha pasión, mucha acción, mucha piel y muchos enfrentamientos, pero no están allí por gusto”, agregó Zepeda. Acompañan y concretan una historia que, para él, es “esencial” hoy en día.

La segunda temporada de “La Doña”, que se estrena en Telemundo el lunes 13 de enero en horario estelar, encuentra a su personaje principal, Altagracia Sandoval, en París, donde se había retirado tras derrotar a sus enemigos.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com