10 series de Netflix que primero fueron películas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Te has puesto a pensar el origen que tienen alguna de tus series favoritas? El catálogo de Netflix ofrece a sus usuarios una gran variedad de series, muchas han nacido de los cómics, otras son resultado de la popularidad de libros famosos pero hay unas cuantas que tuvieron su nacimiento en películas.

Las series que llegan a Netflix en agosto

El portal de Spoiler recoge 10 series que primero fueron pelícuas:

1. Ash vs. Evil Dead Esta serie tiene tres temporadas y trata de un cazador de demonios, Ash Williams que vuelve 30 años después para luchar contra una plaga de Deadites. Entre su elenco están: Bruce Campbell, Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Jill Marie Jones.

2. Fargo Antología inspirada en la película homónima de 1996. Cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense.

La serie cuenta con tres temporadas. En su primera temporada los protagonistas son Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Colin Hanks y Martin Freeman.

3. Del crepúsculo al amanecer La interpretación de la mexicana Eiza Gonzalez junto a Robert Patrick le dan vida a esta serie de tres temporadas que trata de un ladrón de bancos y su violento hermano que huyen de la ley después de un asalto que salió mal y que originó varias muertes, ahora el FBI y los Rangers de Texas están en la búsqueda de ellos mientras huyen hacia la frontera con México.

4. Wet Hot American Summer: First Day of Camp Esta comedia solo tiene una temporada y muestra el primer día del campamento, donde todo puede suceder. Es una precuela de la película Wet Hot American Summer y cuenta con muchos de los mismos actores.

Protagonistas: Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio y Ken Marino.

5. El cristal encantado: La era de la resistencia Un grupo de valientes gelfings descubre el horroroso secreto detrás del poder de los skekses y emprende un viaje épico para intentar salvar su mundo.

La serie tiene una temporada hasta el momento.

6. Scream Basada en la popular película de 1996, llegó a Netflix Scream como serie con dos temporadas.

Esta producción narra cómo un pueblo recuerda su pasado oscura cuando un asesino enmascarado persigue a un grupo de adolescentes en esta serie basada en la conocida antología de terror. Entre su elenco cuenta con la participación de Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Connor Weil.

7. Teen Wolf En séptimo lugar está la historia de un joven que lucha por entender quién es y en lo que se ha convertido luego de ser mordido por un lobo. Su elenco está conformado por Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Holland Roden.

Esta serie está basada en la película de 1985 del mismo nombre.

8. She’s Gotta Have It Nola Darling, una artista radicada en Brooklyn, lucha por dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes. La serie tiene dos temporadas.

Protagonistas: DeWanda Wise, Anthony Ramos y Lyriq Ben.

9. Dear White People Tiene tres temporadas y narra la historia de diversos estudiantes incursionan en la universidad de la Liga Ivy, donde las tensiones raciales tienden a ser ignoradas.

“Change is in the air”, (el cambio está en el aire).

10. Shooter Para finalizar esta lista, está la serie Shooter que cuenta con tres temporadas. Su nacimiento se da por la película Shooter o Tirador de 2007, dirigida por Antoine Fuqua.

El francotirador Bob Lee Swagger debe evitar un complot contra el Presidente de los Estados Unidos. Isaac Johnson, un exmarine y ahora agente del servicio secreto, convence a Swagger para investigar dicho complot. (E)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation