10 propósitos para ser más sostenible este 2021 » EntornoInteligente

10 propósitos para ser más sostenible este 2021

10_propositos_para_ser_mas_sostenible_este_2021.jpg

Entornointeligente.com / 1. Reducir, reutilizar y reciclar son claves para un 2021 más sostenible. Seamos conscientes de nuestro consumo e impacto, compremos solo lo que necesitamos y demos una segunda vida a los productos. Además, separemos para reciclar cada material valorizable y apoyemos su reincorporación al ciclo de producción, y con ecoins gana en el proceso.

2. Cuidar el agua. El agua es el componente más abundante del planeta, sin embargo, del 100% solo el 1% es agua dulce para el consumo humano. Debemos ser responsables de cuidar este recurso, por eso:

Cuando lave el vehículo utilice un balde en lugar de manguera. Tome duchas cortas, cada minuto menos de ducha puede ahorrarle hasta 45 litros. Cierre la llave de agua al cepillarse los dientes, al lavar los platos o la ropa. 3. Economizar energía eléctrica: Ahorrar electricidad y reducir la factura es posible por medio de pequeños cambios:

Reemplace los bombillos regulares por luz LED. Use menos agua caliente en la ducha. Evite consumo “fantasma” de electricidad al desconectar lo que no esté utilizando. 4. Realizar compostaje: Entre el 40% y el 50% de nuestros residuos en nuestro hogar son orgánicos, con ellos puedes hacer compostaje, abono natural de alta calidad.

5. Apoyar emprendimientos locales: Al momento de la compra, prefiera productos responsables con el ambiente y evite al máximo los productos con insumos químicos, y mejor si apoya los productos locales.

6. Educar a los más pequeños: Haga participes a los más pequeños en las buenas prácticas con el ambiente, desde la correcta forma de separación de materiales, hasta la optimización de recursos en el hogar.

7. Utilizar menos papel: Aproveche la tecnología y utilice menos papel en su hogar u oficina.

8. Reducir su huella de carbono : Este 2021, apuesta por el transporte público, caminar o la bicicleta si es posible.

9. Conectar con la naturaleza: Beneficia su mente y cuerpo al conectar con la naturaleza.

10. Controlar los gastos y ahorrar: Elimina los gastos hormiga, planifica tu presupuesto y ahorra. Disponer de un fondo de emergencia nos ayudará a sobrellevar las circunstancias que a veces no controlamos.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation