10 lenguajes de programación que los expertos recomiendan manejar en 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Estos son los 10 lenguajes de programación más populares de 2019, una serie de lenguajes de programación que debéis conocer, según los expertos, para dominar el lenguaje de la web, las aplicaciones de Android e iOS, Windows, Unix y, además, videojuegos.

Python Ya es uno de los lenguajes de programación más populares  que ha conseguido dejar a un lado a Java en centros de enseñanza. Se trata de un lenguaje ideal para generar scripts y es muy personalizable gracias a la multitud de módulos existentes.

”’ Comentario más largo en una línea en Python ”’ print (“Hola mundo”) # También es posible añadir un comentario al final de una línea de código Lo interesante de Python es que podemos poner comentarios , ya que el intérprete no los tiene en cuenta.

Go Publicidad Go también es conocido como Goland  y es un, nada más y nada menos que, un  lenguaje de programación diseñado por Google . Está inspirado en C, pero es un lenguaje bastante más complicado.

Está enfocado a procesos muy concretos, pero el objetivo principal es la seguridad. Por eso, Go no tiene aritmética de punteros. Siendo de Google, en cuanto se empiece a popularizar, seguro que gana un importante hueco en el desarrollo de Android.

package main import “fmt” func main() { fmt.Println(“Hola, mundo.”) } Swift Y de Google, nos vamos a Apple. Swift es uno de los  lenguajes de programación que hay que aprender en 2019 ya que es uno de los lenguajes clave para programar en iOS con iOS Development Bootcamp.

Si os interesa la programación para los dispositivos iOS, debéis aprender Swift .

class ViewController: UIViewController {

@IBOutlet weak var lMensaje: UILabel!

 

override func viewDidLoad() {

super.viewDidLoad()

 

lMensaje.text = “Hola Mundo”

}

 

override func didReceiveMemoryWarning() {

super.didReceiveMemoryWarning()

// Dispose of any resources that can be recreated.

}

}

Con esto, ya conocéis los  10 lenguajes de programación que hay que aprender en 2019 . Ahora, a picar código.

«;n.innerHTML=»window._taboola = window._taboola || [];_taboola.push({mode:’alternating-thumbnails-b’, container:’taboola-below-article’, placement:’below-article’, target_type: ‘mix’});»;insertAfter(t,e);insertAfter(n,t)}injectWidgetByXpath(‘//main[contains(@class, ‘main-box-single’)]’);

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158167