10 curiosidades que te volarán la cabeza - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hay cosas de la vida y el mundo que aunque creemos conocer muy bien pero no es tan así.

Los camellos almacenan el agua en su torrente sanguíneo, no en las jorobas Algo que siempre creímos fue que los camellos conservaban el agua en la grasa de sus jorobas pero en realidad lo hacen su torrente sanguíneo. Todo lo que creíamos era mentira.

¿Todos son seres vivos? Se descubrió que las medusas no tiene cerebro, corazón, huesos o sistema respiratorio. Son una veradera excepción de la regla.

¿En Italia es legal robar? Si, está permitido robar pequeñas cantidades de alimentos, solamente para no morir de hambre. Una buena excepción no?

¿Magia o naturaleza? La tierra es el único lugar conocido donde un incendio puede ocurrir de forma natural.

Leer más ►  ¿Sabías que las rosas “rojas” no existían originalmente? El animal con el cerebro más grande es… Se ha comprobado que el animal con el cerebro más grande en proporción a su talla es la hormiga.

Está bien dicho, viven en las nubes… Hay seres que habitan en las nubes, tales como bacterias, esporas de hongos y residuos de plantas.

Se perdería el dicho de “tengo un día larguísimo” Si la Tierra no tuviera luna, los días durarían 6 horas.

Super cerebro Cuando parpadeamos, nuestro cerebro trabaja con mayor potencia para mantener nuestra vista estable.

Leer más ►  ¿Sabías que el alcohol también debilita los pulmones?

Un verdadero alimento no perecedero La miel nunca caduca, no importa si pasan años, décadas, siglos o milenios, siempre será comestible.

Un secreto japonés revelado Una de las razones por las que los luchadores de sumo pelean casi desnudos es para mostrar que están luchando de manera limpia.

LO MÁS LEÍDO 1 Hallaron a una persona muerta e investigan si fue atropellada por alguien que se fugó 2 El caso Baldomir y los abusos sexuales intrafamiliares: el monstruo en casa 3 ¿Qué pasará con el feriado del 17 de agosto? 4 Un joven chocó en su moto con un auto en el norte de la ciudad y sufrió politraumatismo leve 5 Un choque en cadena involucró a cinco automóviles en barrio Candioti Norte
LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation