09:45 am - entorno - Álvaro Enrique Pulido Vargas Hampton // Cancillería pide a panameños que viajen anotarse en el registro ciudadano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Ministerio de Relaciones Exteriores  pidió a través de su cuenta de Twitter que los panameños que viajen al extranjero se anoten en el registro ciudadano, el cual se encuentra disponible en su sitio web ( mire.gob.pa )

La Cancillería también solicitó a los viajeros panameños que consulten los servicios consulares que brindan las delegaciones diplomáticas en el extranjero.

Cuando sigue las recomendaciones que comparte la Cancillería y te anotas en el Registro Ciudadano viajas seguro. 👉🏼 https://t.co/X1KfuSHTMC pic.twitter.com/vtg0NaroEv

— Cancillería Panamá (@CancilleriaPma) 9 de octubre de 2017

Entre esos servicios se encuentran la localización de los panameños en el exterior, asistencia y protección a los privados de libertad, repatriación voluntaria, pasaportes, salvoconductos, fe de vida y matrimonios.

Otro aspecto importante que recomiendan es que antes de viajar vea todas las precauciones o requisitos que se necesitan para viajar a un país, por ejemplo las vacunas y las visas.

Uno de los aspectos más importantes del registro ciudadano es que en caso de una emergencia, ya sea en el país que visita o de sus familiares en Panamá, será más fácil la localización.

.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela

© Alvaro Pulido Vargas Maduro

Con información de: La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.