Nellie Rodríguez encendido

nellie_rodriguez_encendido.jpg

Entornointeligente.com / Históricamente, Navegantes del Magallanes ha tenido grandes jonroneros entre sus importados. Bob Darwin, en los 70; Luke Scott, a principios del 2000 y Brian LaHair iniciando la década del 2010; sin embargo, lo de Nellie Rodríguez en esta temporada 2021-2022 es superlativo.

Este muchacho, nacido en Nueva York, pero con ascendencia dominicana se ha colado entre los mejores bateadores del torneo. Todo gracias a su notable poder, el cual lo mantiene como líder en el departamento de cuadrangulares con 12 bambinazos de vuelta completa.

Este martes, el gigantón de la nave turca volvió a hacer eco de su poder en Valencia, pues luego de ver como Ildemaro Vargas (Cardenales) lo igualaba momentáneamente en la primera casilla de jonrones, Rodríguez no quiso dar tregua y de inmediato volvió a quedar solo en esa lucha de poder.

Con su duodécimo batazo de la temporada Rodríguez no solo impuso su presencia en el clan del poder en la liga, sino que se metió entre los siete importados con más jonrones con el uniforme de los turcos, al igualar a Tommie Agee y Luke Scott, quienes en las temporadas 1965-66 y 2005-06, despacharon un total de 12 jonrones, respectivamente.

Asimismo, Rodríguez se convirtió en el primer foráneo desde que Delmon Young largó más de 11 batazos de vuelta completa por Magallanes, cuando terminó con 19 cuadrangulares en 61 encuentros en la 2018-19.

Ahora bien, con 13 juegos por disputar, Rodríguez va tras otras marcas de jonrones impuestas por extranjeros.

Hogar dulce hogar

Nellie Rodríguez ha sido un bateador temible esta temporada, es su capacidad para batear en casa, al llegar, el martes, a seis bambinazos en el José Bernardo Pérez de Valencia, igualando así a Niuman Romero como los bateadores con más jonrones en su propio feudo. En casa, Rodríguez batea para .283 con 22 fletadas.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation