Joaquín Montecinos, “Zanahoria” Pérez, Jeyson Rojas… Los jugadores de Chile que aprobaron ante México

joaquin_montecinos_2C_zanahoria_perez_2C_jeyson_rojas_los_jugadores_de_chile_que_aprobaron_ante_mexico.jpg

Entornointeligente.com / Muy buenas sensaciones dejó el empate 2-2 de Chile ante México en el amistoso jugado en Estados Unidos.

Fueron varios los seleccionados que mostraron un nivel más que destacado y que ilusionan con aportar su grano de arena en la recta final de la lucha por ir al Mundial de Qatar.

Uno de los más destacados fue Joaquín Montecinos. El extremo de Audax sigue mostrando unas ganas enormes y su ímpetu contagia. A veces le falta una pausa, pero la garra que pone es admirable.

También continúa respondiendo Marcelino Núñez. Si bien tuvo sólo 45 minutos ante los aztecas, ese tiempo bastó para dejar gratas sensaciones y rendir una vez más a lo que le pide Martín Lasarte.

Pablo Parra e Ivan Morales fueron otros jugadores que mostraron credenciales. Fueron los autores de los goles.

En la defensa se suman buenos rendimientos. Jeyson Rojas y Benjamín Kuscevic respondieron a cabalidad. El arco fue otra pieza de garantía para la “Roja”.

La actuación de Sebastián Pérez fue formidable. Tuvo tres tapadones para evitar el gol rival. Al meta de la UC no le pesó la camiseta en su debut en la selección.

Mención especial se llevan dos jugadores que entraron en el complemento y mostraron sus ganas de ser aporte: Cristián Zavala y Víctor Méndez ingresaron de excelente manera.

El domingo, a las 00:15 horas, Chile rendirá otro examen. Esta vez será ante El Salvador. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation