Encuentran restos de helicóptero en estancia de Itakyry

encuentran_restos_de_helicoptero_en_estancia_de_itakyry.jpg

Entornointeligente.com / Restos de un helicóptero fueron encontrados en una estancia ubicada en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná. La aeronave habría capotado en el lugar durante el tiempo severo que afectó ayer domingo a gran parte del país.

El hallazgo se produjo en horas de la noche de ayer domingo 8 de diciembre, en la Estancia “San Marcos”. Alfredo Haedo Verdún (27), capataz del establecimiento rural, dio aviso a la subcomisaría 25ª.

El hombre comentó a los agentes policiales que encontró el helicóptero totalmente destruido e incinerado y que no logró detectar restos de alguna posible víctima humana en el lugar o alrededores.

FOTO: GENTILEZA. Esta mañana de lunes, a las 06:00, se constituyeron agentes policiales de la citada subcomisaría para observar el hallazgo y elevar informe al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Los uniformados pudieron constatar que los restos corresponden a un helicóptero de la marca Robinson, de color negro y con la matrícula PR-MTR.

Los efectivos de seguridad labraron acta y comunicaron el hecho a a la Unidad Penal del fiscal Carlos Almada, quien esta tarde debe encabezar una comitiva con encargados de Criminalística en dicha locación.

También deberán identificar a los tripulantes que abandonaron el vehículo aéreo tras al percance en tierra.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation