Eternals se convierte en el mejor estreno de Marvel del año

eternals_se_convierte_en_el_mejor_estreno_de_marvel_del_ano.jpg

Entornointeligente.com / La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals se convierte en el mejor estreno de la Fase 4 Marvel durante el 2021, superando a Viuda Negra , Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos . 

Según reportó el portal Sensacine , el filme alcanzó 161 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En este sentido, el filme logró recaudar 71 millones dólares en Estados Unidos y 91 millones de dólares en el resto del mundo. Uno de los países es España, en la cual se sitúa en el puesto más alto de la lista de estenos, logrando 2,5 millones de euros.

Los Eternos , fue dirigida por Chleó Zhao y cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Angelina Jolie y Salma Hayek. Asimismo, participaron Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridlof, Barry Keoghan, Brian Tyree, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb .

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation