El Barça afianza el liderato tras doblegar al Atlético de Madrid

el_barca_afianza_el_liderato_tras_doblegar_al_atletico_de_madrid.jpg

Entornointeligente.com / El Barcelona superó este sábado al Atlético de Madrid (0-3) en la sexta jornada de la Primera Iberdrola y se afianzó en el liderato.

El Barça saltó al verde del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con la garra ofensiva que lleva mostrando desde que comenzó la competición, pero la pelota se resistía a entrar en la portería rival con tanta facilidad como en las jornadas anteriores.

Justo antes de una gran acción de la brasileña Ludmila que pudo terminar en gol para las rojiblancas, las azulgranas marcaron su primer gol después de una gran jugada de la noruega Hansen que finalizó Oshoala (0-1).

Tuvo oportunidad de aumentar su renta el Barcelona con un disparo a un palo de Patri Guijarro al filo del descanso y tuvo que insistir el cuadro catalán para conseguir el segundo gol.

El Atlético creaba peligro con las acciones de Deyna Castellanos, si bien el Barça resultó ser mucho más agresivo y después de varios intentos firmó el 0-2 en el minuto 70 por medio de Atiana.

Ese gol dio la moral suficiente al Barcelona para sentenciar el choque cuatro minutos después. Otra vez a centro de Hansen, el Barça encontró la portería rojiblanca con un remate de la neerlandesa Martens.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation