Fallece Markie Post, actriz de “Loco por Mary”

fallece_markie_post_2C_actriz_de_loco_por_mary_.jpg

Entornointeligente.com / Markie Post, la actriz mejor conocida por su papel en la serie televisiva “Scrubs” y la película “Loco por Mary”, murió el sábado luego de una batalla de años contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su manager de toda la vida, Ellen Lubin Sanitsky, indica Infobae.

Nacida el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto, California, la intérprete se inició en la industria del entretenimiento trabajando detrás de escena, como productora, en populares programas televisivos como “Double Dare” y “Card Sharks” de la cadena NBC.

Años más tarde hizo su debut como actriz en serie televisivas como “CHiPs”, “The Incredible Hulk”, “Cheers”, “Fantasy Island” y “The A-Team”, según recoge Deadline.

En 1982, consiguió el papel de Terri Michaels en “The Fall Guy”, de ABC, y estuvo en 65 episodios en el transcurso de tres años. También participó regularmente en la comedia de la NBC “Night Court” en su papel de la defensora pública Christine Sullivan entre 1985 y 1992.

Post finalmente llegó a la pantalla grande cuando interpretó a la madre de Cameron Diaz en la exitosa comedia de 1998 “Loco por Mary”, protagonizada por Ben Stiller. Cuando se enfermó, estaba decidida a seguir actuando y trabajó en varios proyectos en TV y cine.

Foto: Cortesía Fuente: Infobae

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation