A juicio exfuncionario del Conas acusado de abuso sexual

a_juicio_exfuncionario_del_conas_acusado_de_abuso_sexual.jpg

Entornointeligente.com / El Tribunal especializado en Violencia Contra la Mujer, en Puerto Ordaz, remitió a juicio al exfuncionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) J. E. David León, acusado de violencia sexual agravada, trato cruel y tortura en perjuicio de una privada de libertad.

La primera audiencia del juicio oral se realizaría este 17 de agosto ante el Tribunal Primero de Instancias en Funciones de Juicio en materia de Violencia Contra la Mujer, del segundo circuito judicial de la entidad, mencionaron fuentes judiciales.

Señalaron que la decisión fue emitida durante la audiencia preliminar celebrada el pasado 11 de julio, tras haber sido diferida en tres oportunidades.

La captura de David León se dio luego que el Ministerio Público, a través de la Fiscalía 16, en materia de Violencia Contra la Mujer en concordancia con Derechos Fundamentales iniciara un proceso de investigación tras recibir una denuncia.

Su aprehensión fue oficializada el 20 de marzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Cadáver de preso de Vista Hermosa ingresó al Ruiz y Páez Dos fallecidos dejó balacera en el Centro de San Félix
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com