Lluvias y ventoleras causaron apagón de 16 horas en Nueva Esparta – El Pitazo

lluvias_y_ventoleras_causaron_apagon_de_16_horas_en_nueva_esparta_el_pitazo.jpg

Entornointeligente.com / Margarita.- 14 horas sin luz. Este es parte del reporte que hicieron usuarios de Twitter tras las lluvias y las ventoleras registradas en Nueva Esparta desde este 8 de julio y que se han extendido durante este viernes 9. El servicio eléctrico falló en 10 de 11 municipios, entre ellos Maneiro, García, Antolín del Campo, Marcano, Arismendi y la Península de Macanao.

LEE TAMBIÉN

Paro de transporte en Nueva Esparta por falla de gasolina

El director de Protección Civil, Aldo Pusticcio , informó a El Pitazo que el mal tiempo causó la caída de postes de alumbrado público, tendido eléctrico y de árboles. Vía telefónica, Pusticcio explicó que esta sería una de las causas de los apagones registrados en gran parte de la isla. “El sistema eléctrico colapsó”, declaró.

“Hoy sufrimos tormenta con fuertes vientos en Nueva Esparta. Fue a las 6:54 pm; las ráfagas fueron impresionantes. Estamos sin luz desde hace 5 horas, esperando que logren llevarnos a la normalidad… porque antes de esto, hoy (jueves 8 de julio) nos regalaron 3 horas de corte programado” , escribió la usuaria de Twitter María Navarro.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation