Largas colas en Hoyo de la Puerta durante operativo para capturar al Koki

Largas colas en Hoyo de la Puerta durante operativo para capturar al Koki

Entornointeligente.com / Pasadas las 12:00 del medio día de este viernes, transeúntes han reportado fuerte congestionamiento en Hoyo de La Puerta, en marco del operativo para capturar al Koki.

Según fuentes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizan una exhaustiva revisión vehículo por vehículo.

En tal sentido, también se observan fuertes colas en la autopista Regional del Centro a la altura del antiguo peaje.

#9Jul ???? #GranCaracas ? #PuntosDeControl GN revisando minuciosamente carro por carro en Hoyo de la Puerta. ¿Buscan al Koki? Tome previsiones. pic.twitter.com/mpjXv4OcC1

? Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) July 9, 2021

También te puede interesar: Más de 800 funcionarios toman la Cota 905 este #9Jul para buscar a miembros de la banda del Koki (+VIDEO) Asimismo, señalan congestionamiento en la Autopista Francisco Fajardo, hasta superar el punto de control del Distribuidor Metropolitano.

Usuarios aseguraron que para transitar “es un caos total”.

Por otra parte, a la altura de Las Mayas se mantienen alcabalas que han generado retraso vehicular.

Las Mayas – Foto: Caraota Digital

Se desconoce hasta que hora se mantendrá el operativo para dar con el paradero de los delincuentes que mantienen tensión en gran parte de la ciudad capital.

#9Jul ???? #Caracas ? #PuntosDeControl Mega cola en la Autopista Francisco Fajardo, hasta superar el punto de control del Distribuidor Metropolitano. Revisión minuciosa carro por carro. ? @freddyzur pic.twitter.com/MWzZKQtK61

? Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) July 9, 2021

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation