Jhonattan Vegas firmó seis birdies en el John Deere Classic

jhonattan_vegas_firmo_seis_birdies_en_el_john_deere_classic.jpg

Entornointeligente.com / Caracas .- El golfista venezolano Jhonattan Vegas, quien defenderá los colores patrios en los Juegos Olímpicos de Tokio, se situó este viernes en el undécimo lugar en el John Deere Classic, torneo del PGA Tour que se adelanta en la localidad de Silvis, Illinois.

Vegas entregó tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo del promedio de la cancha, producto de seis birdies por tan solo un bogey, con los cuales completó zafra de 133 contactos (-9).

El golfista venezolano ocupa actualmente el puesto 79 en los listados de la FedEx Cup, una clasificación que lidera el estadounidense Patrick Cantlay con 2.014 puntos.

El líder de este John Deere Classic es el estadounidense Luke List, quien este viernes firmó sensacional cartulina de 63 strokes (-8), para ubicarse al frente de la clasificación con 129 toques.

El bastonista colombiano Sebastián Muñoz es segundo a apenas un golpe de List. 

En este John Deere Classic toman parte un total de 155 golfistas de primera línea Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com