En IMÁGENES: Messi apareció en el colosal monumento a la bandera argentina

en_imagenes_messi_aparecio_en_el_colosal_monumento_a_la_bandera_argentina.jpg

Entornointeligente.com / El colosal grupo escultórico, formado por una torre con mástil de 70 metros de altura y un propileo con llama votiva, quedó coloreado de blanco y celeste con la técnica de Video Mapping, mediante proyectores que generan animaciones 3D, reflejadas en superficies reales.

A 300 km al norte de Buenos Aires y con apoyo de una empresa privada, aparecieron también en el monumento las imágenes de Ángel Di María y Giovanni Lo Celso, otros dos rosarinos de la Selección.

Rosario, cuna de grandes… Vamos Argentina! @afa @Argentina #messi pic.twitter.com/GQmzvZzmcK

— Leonardo Maraval (@leomaraval) July 10, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Antes de sumarse al Barcelona con 13 años, Messi dio sus primeros pasos en Newell’s Old Boys, mientras que Di María y Lo Celso jugaron en Rosario Central, los rivales acérrimos de la ciudad.

 

Precioso! ? #Adidas le puso la ? a él Monumento a la Bandera de Rosario con los colores albicelestes y con la camiseta del capitán de la #SelecciónArgentina Lionel #Messi . La cabeza en Brasil, el ?? en Rosario. Más unidos que nunca ??! @adidasAR @Argentina @TeamMessi pic.twitter.com/KsRE3TVKTw

— Veronica Brunati ? (@verobrunati) July 10, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js  

En las paredes de la escultura pudieron leerse frases como “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final y “Nos une esta camiseta”.

 

AFP

#Rosario se puso la camiseta #argentina de #Messi

Su abanderado por el #mundo recibió todo el apoyo de la #ciudad que lo vio #nacer #copaamerica @MuniRosario @pablojavkin @RogeBiazzi pic.twitter.com/wC8hhJv95C

— El Diario De VIAJE (@rbteran) July 10, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation