Messi y Mbappé comandaron goleada del PSG ante el Brujas

messi_y_mbappe_comandaron_goleada_del_psg_ante_el_brujas.png

Entornointeligente.com / El PSG, con dobletes de Leo Messi y Kylian Mbappé, goleó 4-1 al Brujas este martes en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de la Champions.

Sin nada más en juego que cerrar la fase de grupos con buen sabor de boca, el PSG deleitó a su público con una placida victoria

El Brujas (4º), que se jugaba continuar su periplo europeo en la Europa League, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Champions, dejando el tercer puesto de la llave al Leipzig alemán, que se impuso 2-1 al líder Manchester City.

No habían pasado siete minutos de partido cuando los locales dominaban 2-0 tras un doblete de Mbappé.

Lee también: La Premier se ve afectada por incremento de casos covid

El campeón del mundo francés ajustó con el interior de su pie derecho un rechace del arquero visitante (2) y empalmó de volea un centro inteligente del argentino Ángel Di María (7).

La sentencia del choque llegaría antes del descanso con un zurdazo de Messi desde el balcón del área.

Posteriormente, el argentino firmaría su segundo doblete con los parisinos desde los once metros con un disparo raso y potente ante el que nada pudo hacer Simon Mignolet.

El PSG cerró como segundo del Grupo A con 11 puntos, tres victorias, dos empates y un revés.

En el resto de la jornada: Leipzig 2-1 Manchester City Real Madrid 2-0 Inter Ajax 4-2 Sporting Lisboa Atlético de Madrid 3-1 Portp Liverpool 2-1 Milan Shakhtar 1-1 Sheriff Dortmund 5-0 Besiktas AFP

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation