San José trabaja con la policía tras tiroteo

san_jose_trabaja_con_la_policia_tras_tiroteo.jpg

Entornointeligente.com / Los San José Earthquakes de la Major League Soccer expresaron su agradecimiento a la policía local por su rápida respuesta a los disparos y peleas que estallaron en su estadio después del juego amistoso celebrado el jueves contra el Cruz Azul de la Liga MX .

Más de 40 oficiales acudieron al estadio el jueves por la noche durante las trifulcas.  USA TODAY Sports Más de 40 oficiales respondieron al evento en el estadio y los estacionamientos circundantes donde múltiples peleas resultaron en cinco arrestos, incluido al menos uno por violaciones a políticas por el uso de armas de fuego.

No hubo lesiones que pusieran vidas en peligro, pero una persona sufrió una herida abrasiva de bala, mientras que varias otras fueron atendidas por distintas agresiones físicas.

“La organización de Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del Departamento de Policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con el SJPD para recopilar más información en este momento”, dijo el equipo en un comunicado.

Selecciones Editoriales LAFC y Galaxy se unen contra la violencia 4d ESPN Digital Vela apunta al Clásico del Tráfico de octubre 15d Katia Castorena | ESPN Digital Suena Dennis Te Kloese para volver a México 16d ESPN Digital 2 Relacionado “Estamos comprometidos a trabajar con el SJPD y nuestra comunidad para hacer de nuestros eventos un entorno seguro para todos los aficionados”.

Durante el juego, se vio en video a un espectador saltando al campo y corriendo hacia un grupo de jugadores y lanzando un puñetazo. Los jugadores de ambos equipos contuvieron al intruso antes de que los oficiales lo retiraran.

MLS en ESPN+ Sigue toda la temporada de la liga estadounidense, y además tendrás material exclusivo. Suscríbete ahora

Cuando se le preguntó si habría una investigación sobre el incidente de la persona que obtuvo acceso al campo, la MLS dijo que haría un seguimiento con su equipo de seguridad, pero agregó que, dado que no era un partido de liga, tienen diferentes regulaciones.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com