Rastrean a delincuentes que robaron en Casa Padre Pío

rastrean_a_delincuentes_que_robaron_en_casa_padre_pio.jpg

Entornointeligente.com / Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) rastrean a delincuentes que robaron en la Casa Padre Pío, ubicada en el kilómetro 66 de la autopista entre Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

Cinco sujetos ingresaron a las instalaciones portando armas de fuego para amedrentar, agrediendo físicamente y robando a los trabajadores bajo amenazas de muerte, indicaron las autoridades.

De acuerdo con la denuncia formulada por los obreros, el grupo delictivo los amarraron para cargar con herramientas, materiales y equipos de valor de la finca.

Los hombres mataron a una vaca y bajo amenazas hicieron que la cocinera les preparara comida mientras continuaban con el desvalijamiento de la sede.

Una comisión de la Diep se desplegó hasta el sector San Jacinto para rastrear a los antisociales.

Las autoridades lograron identificar a la banda que opera en el sector, la cual es buscada por los organismos de seguridad.

Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana, resaltó que aplicarán una medida inmediata de protección para los productores, con un apostamiento policial en dicha zona.

Según un comunicado de prensa, fijar a los funcionarios en el sitio tiene como meta garantizar seguridad a los residentes y trabajadores de dicha comunidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Sin detenidos por caso de decapitados en El Callao Capturan a mujer en Puerto Ordaz con más de 28 mil dólares
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com