Una rata que toca la armónica es viral en redes y hasta lanzó canción en Spotify

una_rata_que_toca_la_armonica_es_viral_en_redes_y_hasta_lanzo_cancion_en_spotify.jpg

Entornointeligente.com / Un roedor se volvió tendencia en redes sociales después de protagonizar un curioso momento. A través de TikTok se compartió un video en el que aparece una rata tocando una pequeña armónica.

El animal se hace llamar como Mr. Blik y en una cuenta de dicha red social se compartió una imagen en el que aparece con el instrumento. Cuando el dueño espació un poco de miel, la rata comenzó a soplar y emitir curiosas melodías.

Le puede interesar:  Mujer ganó la lotería y el hombre que le vendió el billete se lo robó Las imágenes superaron las 5 millones de visualizaciones en TikTok y miles de internautas comentaron sobre la curiosa melodía que emitió la rata. “No es la mejor canción pero al menos lo intentó” , escribió el usuario que compartió el video.

Tal fue la acogida que tuvo la rata con su video que sus sonidos con la armónica llegaron a la plataforma de Spotify . Bajo el nombre de “The best song” , aparece la melodía compartida en redes y protagonizada por Mr. Blik.

Le puede interesar:  Realizó test de ADN en broma y descubrió que no es el padre biológico de su hijo Seguidores de la rata que se hizo viral en TikTok con su video tocando la armónica no dejan de halagarlo. Algunos aseguran que tiene “talento” y hasta dicen que podría tener otras habilidades para la música.

A continuación el video del roedor que se hizo viral en redes mientras interpreta sonidos con su pequeño instrumento.

@spacecaptainz It’s not the best song but at least he tried! 🥺🎵 ##ratsoftiktok ##rat

♬ origineel geluid – ratscratch

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com