Hombres vestidos de Cicpc acribillan a sujeto frente a su madre en Aragua

hombres_vestidos_de_cicpc_acribillan_a_sujeto_frente_a_su_madre_en_aragua.jpg

Entornointeligente.com / El suceso ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en Cagua, estado Aragua. No se sabe exactamente la fecha del suceso, pero se presume es de data reciente.

Sujetos se adentraron a la barriada vestidos con uniformes del CICPC, con armas cortas y largas decididos a acabar con la vida de la víctima y enviar un contundente mensaje a todo aquel que se interponga en su camino.

La víctima se encontraba cenando un sandwich que le había preparado su madre, tenían la puerta de la casa abierta y se presume que la víctima cenaba y hablaba con su madre.Anuncios

En ese momento llegó una brigada de sujetos vestidos del CICPC, entrando a la casa de la víctima sin previo aviso y diciendo a la víctima que salga de la casa para asesinarlo fuera frente a la casa de su madre.

Uno de los asesinos portaba un teléfono y grababa la escena, estaba claro que los asesinos planeaban acabar con la vida de la víctima y dejarlo todo en un vídeo para difundirlo por las redes sociales.Popular En La ComunidadAdChoicesSponsoredMaduro, la razón por la que Venezuela no puede aprovechar créditos del FMI BlueBucketSe las dan de brabucones y ahora tienen que agachar la cabeza para tocar la puerta, además desaparecieron la FANTASTICA suma de más de 500 MIL MILLONES DE DOLARES, derrochados y robados con el viejo cuento de la revolución, partida de HPMejor ComentarioMejor Comentario5A un mes de los tiroteos en la Cota 905: ¿Qué dejó el operativo policial que paralizó Caracas? Robert PortmannBueno, el narco gobierno es el de Maduro. De eso no queda duda.Mejor ComentarioMejor ComentarioLeo Messi al PSG: Habrían solicitado la Torre Eiffel para presentar al futbolista argentino PurpleLocomotivemuy bien messi se lo mereceMejor ComentarioMejor ComentarioReino Unido interceptó dos aviones militares rusos que volaban cerca de su espacio aéreo RedToastBueno aplicando la misma tactica al enemigo es justo. Si tu invade mi territorio, pues preparate a ser invadido tambien.Mejor ComentarioMejor Comentario1Murió en El Llanito, tras 22 días de agonía, una mujer arrojada a la carretera por su ex Guaro2020″el hombre le pidió que lo acompañara a surtir su vehículo de gasolina en la estación de servicio de El Llanito, y ella accedió.» Quién la manda, no joda !!!Mejor ComentarioMejor Comentario9¿Cuánto les pagan a los atletas de EEUU por cada medalla conseguida en Tokio? OliveBoxVenezuela paga con cajas de clap y petros que no se pueden cambiar.  Biba benesuela.Mejor ComentarioMejor Comentario3

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram. UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Smart Reputation