Todo lo que debes saber sobre el juego de las estrellas 2021 » EntornoInteligente

Todo lo que debes saber sobre el juego de las estrellas 2021

Entornointeligente.com / Además de señalar el inicio de las fechas patrias en muchos países, en el mundo del beisbol e mes de julio marca el descanso de mitad de temporada y con él, el juego de las estrellas de las grandes ligas. Uno que por casi 90 años ha deleitado al público con los mejores peloteros de cada liga enfrentándose en este icónico partido.

Cada segundo o tercer martes de julio el juego de las estrellas o All-Stars Game roba la atención de millones de aficionados al beisbol y las apuestas online. Cada año, el público vota por los mejores jugadores que irán a participar tal como escogería a sus ganadores entre las varias cuotas, a fin de tener la posibilidad de verlos competir a través de las retransmisiones en vivo sin perderse la acción en sus celulares o computadoras. Si bien este evento es parte del calendario deportivo de las ligas para mantener entretenida a sus fieles seguidores, lo cierto es que no fue obra de ellas la idea, sino más bien de un humilde editor.

El aficionado que lo empezó todo

Preocupado por el gran descenso de la afición a los estadios (40%), y la reducción de personal en los propios equipos debido a la gran depresión de los años 30, el editor de deportes del Chicago Tribune, Arch Ward, tiene la gran idea de crear un partido especial enfrentando a los mejores jugadores de la liga Nacional contra los de la liga americana, siendo el público quien escoja sus favoritos para la contienda.

Representantes de ambas ligas quedaron convencidos en efectuar el Partido del Siglo un 6 de julio de 1933 en el Comiskey Park de Chicago, siendo un absoluto éxito. Lo que sería un evento único se repetiría cada año, llegando incluso a ser replicada por otras ligas deportivas como la NHL en 1947, mientras que la NBA y la NFL haría lo mismo en 1951.

Los criollos del momento

Desde entonces, la MLB celebra el juego de las estrellas en donde ha destacado la presencia de los peloteros criollos, empezando por el gran salón de la fama Luis Aparicio, quien en 1958 hizo su debut en el prestigioso evento. Ese fue el punto de partida para varios jugadores que se han consagrado participando siendo resaltante la recurrente participación de astros como Félix Hernández, Salvador Pérez, José Altuve, Omar Vizquel, Andrés Galarraga y Miguel Cabrera.

Para esta temporada encontramos al criollo Ronald Acuña Jr de los Bravos de Atlanta, junto al canadiense Vladímir Guerrero Jr. de los Toronto Jays liderando las votaciones entre el público como sus favoritos en el partido.  Otro jugador sensación que se asoma ha sido el japones Shohei Ohtani de los Ángeles Angels contra quien se enfrentarán en Coors Field de Los colorados Rockies para intentar romper la marca que dejo Pete Alonso en el también esperado Jonrón Derby un duelo de toleteros que calentará los ánimos previamente al tan esperado juego.

Para muchos jugadores participar en el juego de las estrellas es el reconocimiento a si esfuerzo tanto por parte de la organización como por el público, mismo al que esperan reconocerle su confianza con un juego que como muchos sabemos, quedará para la historia.

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation