Sin observaciones urgentes, en tramos elevados de Líneas 4, 9 y B del Metro » EntornoInteligente

Sin observaciones urgentes, en tramos elevados de Líneas 4, 9 y B del Metro

sin_observaciones_urgentes_2Cnen_tramos_elevados_de_lineas_4_2C_9_y_b_del_metro.jpg

Entornointeligente.com / El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), Jesús Antonio Esteva, informó este miércoles en conferencia de prensa, que el Colegio de Ingenieros Civiles no tuvo ninguna observación grado A en la revisión que realizaron a tramos elevados de las Líneas 4, 9 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

“Es importante mencionar que no hay ninguna observación tipo A, que son las de atención urgente e inmediata”, señaló.

El funcionario refirió que el Colegio de Ingenieros Civiles de México trabaja en la elaboración de los dictámenes de vulnerabilidad y seguridad estructural de dichos trayectos, los cuales serán entregados en agosto, septiembre y diciembre del año en curso.

Jesús Antonio Esteva refirió que en las observaciones realizadas en la Línea 4, que corre de la estación Martín Carrera a Santa Anita, se inspeccionaron un total de 9.4 kilómetros (ocho estaciones elevadas) de tramo elevado.

En la Línea B, que corre de la estación Ciudad Azteca, se inspeccionaron 4.1 kilómetros, (cuatro estaciones elevadas).

En la Línea 9, que corre de la estación Pantitlán a Tacubaya, fueron revisados 4.9 kilómetros (cuatro estaciones elevadas).

En el mismo tenor, destacó que en lo que se refiere a la Línea 12, hay un comité técnico que supervisa el reporte de vulnerabilidades de la Línea 12 del Metro, también elaborado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México y que a más de dos meses de la tragedia aún se desconocen las causas.

 

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation