Senades y Polimariño realizan abordaje preventivo en el Terminal de Porlamar » EntornoInteligente

Senades y Polimariño realizan abordaje preventivo en el Terminal de Porlamar

senades_y_polimarino_realizan_abordaje_preventivo_en_el_terminal_de_porlamar.jpg

Entornointeligente.com / Polimariño en acción conjunta con el equipo del Servicio Nacional para el Desarme en el estado Nueva Esparta (Senades), realizó un abordaje informativo y preventivo dirigido a los conductores y usuarios de las diferentes rutas de transporte público que funcionan desde el Terminal Oeste de Porlamar, así como a los comerciantes, dando cumplimiento a las instrucciones emitidas por el alcalde bolivariano, Francisco González en cuanto al fortalecimiento de acciones para la protección de la ciudadanía.

 

Como parte del operativo se verificó la identidad de las 379 personas que fueron abordadas, se les hizo revisión corporal, orientación sobre los factores de riesgos al tener un arma de fuego en el hogar, y se les explicó la pena jurídica aplicable a quienes las porten en lugares públicos.

 

Del mismo modo, se les habló de la importancia que tiene alertar a los funcionarios de seguridad ante cualquier hecho irregular y hacer uso de la aplicación Cuadrantes de Paz y Vida. Se les exhortó a continuar con el cumplimiento de las normas de bioseguridad para protegerse del Covid-19.

 

Este abordaje responde a las inquietudes de los usuarios, quienes manifestaron agradecimiento por las acciones de protección tomadas por el gobierno municipal liderado por el alcalde bolivariano Francisco González, y a la vez solicitaron ampliarlas a las zonas adyancences al Terminal de Pasajeros de la ciudad de Porlamar.

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño

LINK ORIGINAL: Ciudadmgta.blogspot

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation