Rafael Narváez: «El Estado esta obligado a garantizar la vida» EntornoInteligente

Rafael Narváez: «El Estado esta obligado a garantizar la vida»

rafael_narvaez_lel_estado_esta_obligado_a_garantizar_la_vidar.jpg

Entornointeligente.com / El abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez, se pronunció en relación a la zozobra a la que ha sido sometida la población, en medio de enfrentamientos provocados por bandas criminales de Caracas.

Narváez informó que sigue «recibiendo mensajes de ciudadanos desesperados y sumergidos en mar de nervios por temer por su vida a consecuencias de balas pérdidas por enfrentamiento de bandas».

«No hay razón para que ciudadanos inocentes que salen a la calle para buscar los pocos alimentos que pueden adquirir por la indetenible crisis económica y Covid-19 sin vacunas, corran riesgo de ser heridas o perder vida por balas pérdidas de bandas criminales», apuntó a través de su cuenta en Twitter.

Sigo recibiendo mensajes de ciudadanos desesperados y sumergidos en mar de nervios por temer por su vida a consecuencias de balas pérdidas por enfrentamiento de bandas ,el Estado esta obligado a garantizar la vida Art43CRBV. Guarda silencio, tiene miedo para ejecutar detenciones

— Rafael Narvaez (@rnarvaezc) July 8, 2021 Artículos Relacionados Tiroteos en la Cota 905 desbordaron cualquier precedente…

Estos son los nuevos miembros del alto mando militar

800Noticias

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation