Pasajero de un taxi fue alcanzado por bala perdida en el túnel de El Paraíso » EntornoInteligente

Pasajero de un taxi fue alcanzado por bala perdida en el túnel de El Paraíso

Pasajero de un taxi fue alcanzado por bala perdida en el túnel de El Paraíso

Entornointeligente.com / Un taxi transitaba por los túneles de El Paraíso cuando antisociales pertenecientes a la banda de la Cota 905, le dispararon a los vehículos desde la montaña. Un hombre iba de pasajero en el vehículo cuando fue alcanzado por una de las balas.

La víctima, que llevaba por nombre Pablo José Díaz Alfonso, fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño. Con él, fueron cinco las personas heridas por disparos realizados por la banda del Coqui; según reseñó el periodista Román Camacho en Twitter.

En vehículos blindados, funcionarios de las FAES ingresaron a los túneles de El Paraíso recuperando a otra de las víctimas. Giovanni Bracamonte también fue alcanzado por una de las balas que accionaron.

Bracamonte transitaba por la autopista en una camioneta Trail Blazer de color rojo, cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso. Sin embargo, se mantuvo dentro del interior del túnel resguardado junto a otras personas heridas pero falleció.

#Caracas Ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales. Se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles del Paraíso los sujetos de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña. Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021

 

#Caracas Otra de las víctimas durante ataque de la banda de la Cota 905 a policías y civiles fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una trail blazer, roja, cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation