operation underground railroad image caviezel statistics//
Gobernador Omar Prieto instaló Estado Mayor de Combustible para garantizar abastecimiento al sector transporte

Entornointeligente.com / El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de sus acciones para garantizar el transporte público al pueblo zuliano y la fuente laboral de este gremio instaló el Estado Mayor de Combustible en el Zulia

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández , como parte de sus acciones para garantizar el transporte público al pueblo zuliano y la fuente laboral de este gremio instaló el Estado Mayor de Combustible en el Zulia instancia que tendrá el objetivo de establecer planes que optimicen la distribución de gasolina, gasoil y gas a los diferentes sectores priorizados durante la contingencia ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Operation Underground Railroad

Lea también:  Gobernador Omar Prieto anunció el inicio de actividades comerciales en el Aeropuerto Internacional La Chinita durante semanas de flexibilización

En este orden, el mandatario regional expresó que bajo el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), y las policías municipales se aplicarán planes que mejorarán la distribución del combustible de forma organizada y segura.

Operation Underground Railroad USA

En este sentido, Prieto Fernández destacó la creación de un voluntariado integrado por su persona, autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI-Zulia y todos los transportistas a fin de asumir el control y la distribución de combustible para el gremio.

Operation Underground Railroad EEUU

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Metro de Maracaibo, allí  el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, el Presidente del Metro de Maracaibo, Alex Ayala, el G/B Eliezer Pereira Burgos, Comandante General del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) y representantes de 14 asociaciones del sector transporte quienes apoyaron las propuestas establecidas por el mandatario regional en pro del beneficio colectivo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Entornointeligente.com

Smart Reputation