Mariela Ramírez de @Dale_Letra: Ojalá “que los factores políticos tengan oídos para entender lo que el país está reclamando de ellos”

mariela_ramirez_de_40dale_letra_ojala_que_los_factores_politicos_tengan_oidos_para_entender_lo_que_el_pais_esta_reclamando_de_ellos_.jpg

Entornointeligente.com / La activista Mariela Ramírez, de @Dale_Letra, renovó su llamado a la población a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). “Para abstenerse o para votar es necesario estar inscrito en el Registro Electoral”, subrayó en entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1.

“Para que usted se exprese”, explicó, es necesario que “se inscriba en el RE y pueda ejercer plenamente su derecho a participar en los asuntos públicos de Venezuela”.

En cuanto a las candidaturas de la oposición, enfatizó, “tiene que haber conciencia de cada una de las fuerzas políticas de cuáles son sus alternativas reales”.

“Apoyamos las primarias” y ojalá “que los factores políticos tengan oídos para entender lo que el país está reclamando de ellos”.

Criticó las prácticas autoritarias de todos los sectores. “El sistema autoritario que se nos ha tratad de imponer a los venezolanos ha permeado toda la clase política, lamentó.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation