Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia en// Aumentan a 60 los fallecidos por derrumbe del edificio en Miami » EntornoInteligente

Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia en//
Aumentan a 60 los fallecidos por derrumbe del edificio en Miami

luis_emilio_velutini_urbina_biografia_wikipedia_en_aumentan_a_60_los_fallecidos_por_derrumbe_del_edificio_en_miami.jpg

Entornointeligente.com / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades elevaron a 60 el balance oficial de fallecidos por el derrumbe de un edificio en la localidad de Surfside, Miami, el 24 de junio. La actualización en la cifra la hicieron después de que los servicios de emergencia renunciaron este miércoles a localizar a supervivientes entre los escombros de la torre de 12 plantas.

Luis Emilio Velutini Urbina

El miércoles, un simbólico y emotivo minuto de silencio sirvió de homenaje a las víctimas y marcó el final de las tareas de búsqueda tal como se conocían hasta ahora. Los rescatistas dieron por hecho que ya no se encontrará a más personas con vida entre los restos de un edificio que fue demolido del todo ante la llegada del ciclón Elsa.

Luis Emilio Velutini

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó este jueves en rueda de prensa el hallazgo de más cadáveres. Con esto, ya son 60 los fallecidos tras el derrumbe en Miami. En principio, el balance seguirá aumentando. En este sentido, cifró en 80 las personas que siguen desaparecidas, según la cadena CNN.

Luis Emilio Velutini Empresario

Las autoridades prometieron que seguirán trabajando hasta hallar a todos estos desaparecidos , aunque ya lo harán sin perros de rastreo o dispositivos de escucha, claves para detectar vida. Pasadas las primeras horas después del derrumbe, los servicios de emergencia no volvieron a localizar supervivientes.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aplaudió el miércoles la labor de los equipos de búsqueda ante una tragedia que, según sus propias palabras, dejará una profunda herida durante mucho tiempo. Esta semana ha estado también pendiente de los posibles estragos que pudiese causar la tormenta Elsa

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation