#ÚLTIMAHORA Despliegue policial en túneles de La Planicie y El Paraíso #8jul » EntornoInteligente

#ÚLTIMAHORA Despliegue policial en túneles de La Planicie y El Paraíso #8jul

_23ultimahora_despliegue_policial_en_tuneles_de_la_planicie_y_el_paraiso_238jul.jpg

Entornointeligente.com / Por segundo día consecutivo se registran detonaciones por arma de fuego en sectores populares de Caracas: El Cementerio, La Cota 905 y La Vega

Desde tempranas horas de este jueves, comisiones policiales se instalaron en la autopista Noreste-Sur, desde el túnel de La Planicie hasta El Valle — ambos sentidos-, fue cerrado también el Distribuidor La Araña. Fuentes informaron que se trata de un operativo policial instalado además en varios puntos de El Paraíso y parte baja de La Vega.

Residentes de esas zonas — que desde enero se mantienen en conflicto con distintos organismos de seguridad del Estado-, indicaron que desde las 5:00 a.m., se escuchaban ráfagas de tiros por armas largas. Lo mismo ocurre en El Cementerio, donde se conoció que se implementó un toque de queda, según ordenaron delincuentes.

De forma extraoficial, fuentes ligadas a organismos de seguridad indicaron que, al operativo se unirán equipos tácticos de la Guardia Nacional Bolivariana, por si se genera la misma situación del día anterior.

#Ahora -8:50 a.m.-

Banda de la Cota 905 dispara hacia los túneles de El Paraíso y El Cementerio. Lo mismo hacen hacia Quinta Crespo y El Paraíso. Se recomienda no transitar por esas zonas.

Otras fuentes refieren que varios sujetos armados fueron vistos en El Cementerio, con dirección a la avenida Nueva Granada y Cementerio General del Sur.

Mientras que en la Cota 905, los hampones quemaron una gandola , en el túnel de El Cementerio. En esta localidad, disparan contra vehículos de civiles, mientras transitan de una calle a otra con fusiles en mano.

Información en desarrollo…

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation