Iniciativa busca proyectos universitarios que acaben con la brecha digital mundial » EntornoInteligente

Iniciativa busca proyectos universitarios que acaben con la brecha digital mundial

iniciativa_busca_proyectos_universitarios_que_acaben_con_la_brecha_digital_mundial.jpg

Entornointeligente.com / Llega la séptima edición del Ericsson Innovation Awards, una iniciativa que premia a estudiantes universitarios que presenten proyectos que acaben con la brecha digital mundial.

Por ello la vicepresidenta de marketing en Latinoamérica de esta compañía, Catalina Irurita, contó en que consiste este concurso y cuál es el objetivo de fondo que impulsa las ideas de tecnología e innovación de los jóvenes.

Le puede interesar:  Así podrá averiguar el fondo de pensiones al que está afiliado

“Es una iniciativa que se realiza desde el 2014 y la idea es que en temas de tecnología e innovación puede venir desde cualquier lado, por esto creemos que los estudiantes son una fuente muy importante para ayudarnos a cambiar problemas en el mundo “, afirmó.

Así mismo, explicó por qué se enfocaron en la problemática de la gran brecha digital que existe en el mundo debido a que mucha gente a nivel mundial no tiene acceso a herramientas tecnológicas que les permita estar a la par de con las que sí tienen esta ventaja.

“Nos dimos cuenta que el mundo se vuelve más dependiente de la tecnología y en la pandemia muchas personas que no tenían acceso a esta quedaron aisladas del mundo y una gran parte de la población se encuentra en desventaja “, señaló.

El proceso de registro de los proyectos irá hasta próximo cinco de agosto, si desea tener más información puede ingresar  aquí.

Lea aquí:   Cappti, una plataforma que certifica al personal idóneo para una empresa

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation