¡Informan sobre fuerte enfrentamiento en la Cota 905! » EntornoInteligente

¡Informan sobre fuerte enfrentamiento en la Cota 905!

¡Informan sobre fuerte enfrentamiento en la Cota 905!

Entornointeligente.com / Angélica Álvarez.- Nuevamente informan sobre un fuerte enfrentamiento en Caracas, específicamente en la Cota 905 , así lo señalaron los usuarios a través de Twitter.

De acuerdo al reporte por las redes sociales , funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi intercambiaron disparos en esta zona.

Los vecinos del lugar denunciaron que fueron vistos sujetos armados en las cercanías de la plaza Madariaga de El Paraíso y también en la parte alta de los túneles del Cementerio , donde los delincuentes efectuaron disparos al aire, según detalló el periodista de sucesos Román Camacho.

Bandas de la Cota 905 bajaron hasta el boulevard del Cementerio, adyacente al ivss, y atravesaron 2 camionetas y están con fusiles disparando a los que pasen en vehículos o motos. pic.twitter.com/nrGonrJ0tl

? Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 7, 2021 Balas perdidas Hace menos de una semana ocurrió otro enfrentamiento en la Cota 905, entre bandas delictivas que dispararon contra una sede de funcionarios policiales.

” Balas perdidas amenazan a habitantes de la Cota 905, La Vega y sus adyacencias. La gente debe resguardarse y comercios tienen que cerrar para evitar ser víctimas de estas bandas que mantienen en zozobra a Caracas”, detalló Camacho en Twitter.

Los últimos meses se han hecho muy frecuentes los enfrentamientos en dicha zona, sin que las fuerzas policiales hayan logrado controlar la situación.

También te puede interesar: ¿Qué sucedió este 6 de julio en el estado Carabobo?

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation