Guerrero y Bichette comandan a Azulejos sobre Orioles » EntornoInteligente

Guerrero y Bichette comandan a Azulejos sobre Orioles

guerrero_y_bichette_comandan_a_azulejos_sobre_orioles.jpg
Entornointeligente.com /

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-1 con una producida y una anotada

Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables y produjo dos carreras para llegar a 73 en la temporada, Bo Bichette sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron sin problemas 10-2 a los Orioles de Baltimore la noche del miércoles.

Guerrero, líder productor de las Grandes Ligas, llevó carreras al plato con sencillos en el primer y cuarto episodios para ayudar a Toronto a tomar ventaja de 6-0. El dominicano de 22 años también bateó sencillo en el tercer inning y se fue de 4-3 para elevar su porcentaje de bateo a .341.

Bichette impulsó tres carreras y apiló tres hits, incluyendo su tablazo de dos anotaciones a las tribunas del jardín izquierdo para poner la pizarra 9-1 en el sexto inning.

La ofensiva le facilitó las cosas a Hyun Jin Ryu (8-5), quien venció a los Orioles por tercera ocasión desde el 20 de junio. El zurdo admitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas, en las que otorgó dos bases por bolas y siete ponches.

El abridor de Baltimore Matt Harvey (3-10) fue castigado con seis carreras y nueve hits en tres entradas y dos tercios de labor. El derecho está con foja de 0-9 en 12 aperturas desde el 1 de mayo y ahora es segundo de la Liga Americana enderrotas, sólo detrás de su compañero de equipo Jorge López (11).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Domingo Leyba de 4-2 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-0.

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation