Funcionaria habría resultado herida por bala perdida de la Cota 905 » EntornoInteligente

Funcionaria habría resultado herida por bala perdida de la Cota 905

Funcionaria habría resultado herida por bala perdida de la Cota 905

Entornointeligente.com / Una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue impactada por una bala proveniente de la Cota 905. En medio de los enfrentamientos en el sector, la agente fue herida por un arma de fuego, mientras se encontraba en el Helicoide, en Distrito Capital.

La periodista Rosibel González informó en su Twitter ( @RosibleCGV ) sobre lo ocurrido y precisó que la agente estaba en El Helicoide . De igual forma, subrayó que las balas detonadas por los delincuentes llegan hasta la sede del Sebin.

“Una funcionaría del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) resultó herida por arma de fuego, mientras se encontraba en el Helicoide. Reportan que las balas llegan hasta la sede policial”, indicó González en sus redes sociales.

En la tarde de este miércoles se han registrado enfrentamiento entre delincuentes y las fuerzas se seguridad en varias zonas populares de Caracas. Los disparos se escuchan en la Cota 905, La Vega y El Valle , territorios controlados por el hampa caraqueña.

#Ahora Una funcionaría del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) resultó herida por arma de fuego, mientras se encontraba en el #Helicoide . Reportan que las balas llegan hasta la sede policial #7Julio

? Rosibel Cristina González (@RosibelCGV) July 7, 2021

Delincuentes estuvieron cerca de la sede del Sebin González precisó que los delincuentes de la Cota 905 se encuentran cerca del Helicoide, sede del Sebin. Supuestamente, hace una hora estaban en el puente que se encuentra al final de la avenida Victoria , en el municipio Libertador, a pocos metros de las instalaciones.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas . Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui , Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi . En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo .

Cota 905

Lea acá: La última foto del Coqui que nadie estaba esperando .

Según las denuncias, los criminales volvieron a atacar a la brigada Motorizada de PoliCaracas. La semana pasada ya dispararon en varias ocasiones a estas instalaciones .

Producto de los enfrentamientos, los comercios de Quinta Crespo comenzaron a cerrar sus puertas. Por su parte, los transeúntes buscaron resguardo. Además, se recomendó no transitar por la avenida Páez de El Paraíso, ni la autopista Norte ? Sur.

Foto: Julio César Reyes.

 

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation