Estos son los cinco futbolistas más polémicos de la Copa América » EntornoInteligente

Estos son los cinco futbolistas más polémicos de la Copa América

Entornointeligente.com / Con buen juego y actitudes fuera y dentro de la cancha, hay futbolistas que siempre dan de que hablar

Transcurre la Copa América y con ella una fiesta del fútbol que como bautizo el DT de Brasil, es la última prueba previa a Qatar 2022. Sin embargo queda la eliminatoria, partidos importantes y fechas de sufrimiento para los equipos de Conmebol.

Pero además de los partidos, podemos asegurar que cada futbolista tiene su particularidad, unos más queridos que otros, algunos son detestados, pero todos están para el mismo objetivo: “Alcanzar la gloria con su selección”.

Por esta razón, no quisimos hablar ni de queridos, odiados o mal queridos, Contrapunto se enfocó en los jugadores más polémicos de la Copa América, esos que siempre están en el foco de las miradas, sea para bien o sea para mal.

A continuación nuestro top 5:

1_ Neymar Jr: El futbolista brasileño del PSG ya no tiene nada que demostrar a nadie, hoy en día es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo y en esta Copa América lo hemos visto hasta administrando las revoluciones de su juego.

Pareciera que todo marcha al son que el impone, sin embargo ya a sus 29 años, parece que el estilo buscar la falta y hacer una jugada de más es algo que se quedará con el y que a mucha gente no le agrada. Muchísimas críticas le han hecho pero el estilo Neymar sigue siendo el mismo: Uno de los mejores futbolistas del mundo, provocador, con gran talento, querido por muchos y odiado por otros.

2_ Arturo Vidal: Considerado por muchos expertos como el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, incluso por arriba de nombres como Elías Figueroa, Marcelo Salas o Iván Zamorano. Sin embargo, Vidal nunca falta a la polémica fuera y dentro de la cancha.

Desde estrellar su automóvil hasta romper recientemente los protocolos del COVID-19 en la concentración chilena, Vidal muchas veces es noticia no solamente por su fútbol. Cabecilla principal de la denominada “Generación de Oro”, Arturo sigue siendo pieza fundamental de “La Roja”.

Luego de quedar eliminados por Brasil en esta Copa América, “El Rey” se expresó en su instagram: “Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el títulos que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas”, dijo a pesar de una nueva eliminación de su equipo ante Brasil.

Revancha quiero!!!💪🏽💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/hWkDxR2LFq

— Arturo Vidal (@kingarturo23) July 3, 2021 3_ Yerry Mina: Probablemente solo los colombianos sean los que no reprochan los bailes de Mina luego de anotar un gol, o de celebrar un triunfo de su selección. No sabemos si son con la intención de humillar a los rivales o simplemente una costumbre poco ortodoxa. Pero es que bailar no es algo tan malo, podemos recordar a Roger Milla y sus bailes en el banderín en la Copa del Mundo del 82 y en el 90.

Careca también bailaba y hasta la misma Selección Colombia, pero el estilo burlón de Mina no resulta muy agradable. Así celebró contra Uruguay pero en semifinales le tocó Emiliano Martínez, el portero argentino fue a retarlo directamente y el futbolista del Everton perdió la concentración totalmente.

4_ Gary Medel: “El Pitbull” no podía faltar si se trata de polémica, un futbolista que casi se cae a puñetazos con Messi en la pasada Copa, y que en esta se fotografiaron juntos. Un tipo polémico, un “Bad Boy” que siempre deja la vida por la camiseta de Chile.

Luego de la eliminación ante Brasil, Medel se disculpó con la afición:

“Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga”, escribió.

perdón chile 😢 Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga.❤️🇨🇱💪🏼 pic.twitter.com/c9tVhBfwfr

— Gary Medel (@MedelPitbull) July 3, 2021 5_ Emiliano Martínez: En esta lista termina entrando el nombrado mejor portero de la Premier League, en las semifinales no solamente atajó tres penales, sino que también se comió psicológicamente a todos los colombianos. En el turno de Davinson Sánchez. “Lo siento, pero te como”, le dijo el portero al central del Tottenham. Se tiró a su izquierda y lo atajó.

A Yerry Mina, siguiente lanzador colombiano, le tocó aguantar a Emiliano más que a nadie. “Estás nervioso”, le decía, y cuando el defensa se preparaba para lanzar. No te da para festejar no, te veo nervioso. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí sí hacete el boludo, ya te conozco a vos, te gusta. Te reís de los nervios. Mirá que te como hermano, mirá que te como hermano”, y así le atajó el penal a un jugador que no era muy querido por el 11 albiceleste.

Finalmente tapó el tercer penal a Cardona y Argentina se metió en semifinales, con una épica actuación de Martínez que le dio de su propia medicina a varios jugadores y se instaló en esta lista de los polémicos.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation