Denuncian abandono de la sede de Hidrobolívar en Ciudad Bolívar » EntornoInteligente

Denuncian abandono de la sede de Hidrobolívar en Ciudad Bolívar

Entornointeligente.com / Ciudad Bolívar.- Vecinos, comerciantes y trabajadores denunciaron el abandono en el que actualmente se encuentra el edificio de Hidrobolívar ubicado en la calle Pichincha frente al Liceo Tomas Heres de Ciudad Bolívar.

La infraestructura se encuentra en un estado completamente deplorable, en el que la basura y los escombros son el principal atractivo.

1 of 3 El denunciante Alejandro Rodríguez, informó que es preocupante la situación «el edificio pareciera como si nunca le hubieran hecho mantenimiento».

«Todo está abandonado, lleno de basura y escombros», resaltó.

Yecsilis Rebolledo y Oswaldo Brito, familiares del presidente de la hidrológica, Gustavo Imeri, son los encargados generales del cuidado y mantenimiento del mismo.

«Están dos personas que supuestamente son los que deben cuidar y mantener la infraestructura, pero solo lo han descuidado».

Rodríguez expresó que «poco a poco han ido desmantelando las instalaciones» y «cuando los clientes quieren solicitar algún tipo de información son amedrentados y maltratado verbalmente por ellos», expresó.

El mal estado de la estructura se ha evidenciado desde principios del año presente. 

«Hemos querido salvar o buscar ayudar para recuperarla, pero sus encargados no dejan y obligan a los pocos funcionarios con que cuentan ir a trabajar en esas condiciones inhumanas».

1 of 4 Hacemos el llamado a los entes competentes, para buscar solución a esta problemática, haciendo pública esta denuncia para que se dé a conocer el estado que se encuentra la sede de Hidrobolívar en la capital bolivarense y así exigir una pronta solución.

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation