Dan casa por cárcel a colonense por apología del delito » EntornoInteligente

Dan casa por cárcel a colonense por apología del delito

dan_casa_por_carcel_a_colonense_por_apologia_del_delito.jpg

Entornointeligente.com / José Richardson subió un video donde amenazaban de muerte al presidente Laurentino Cortizo

M agistrados del Tribunal de Apelaciones revocaron ayer la detención provisional para José Richardson quien fue imputado por el cargo de apología del delito (amenazar al Presidente Laurentino Cortizo).

A Richardson se le acusa de colgar en sus redes sociales el video donde se amenazaba de muerte al mandatario de la nación, sin embargo, el Tribunal reconoció que hasta el momento no se ha determinado quién es el autor del video difundido por las redes sociales.

El abogado defensor del imputado, José Moncada, solicitó la medida de depósito domiciliario, la cual fue aceptada por los seis meses de investigación. Richardson tampoco podrá salir del país.

El acusado fue aprehendido por las autoridades judiciales el 25 de junio en su casa en la provincia de Colón, luego que colgara un video donde se amenazaban de muerte al Presidente.

Posteriormente, fue llevado a audiencia en donde el juez de garantías ordenó su detención provisional.

En el video una voz decía: ‘Tenemos francotiradores, tenemos demencia y al final vamos a terminar haciéndote un daño. Va a ser un asesinato’.

El acusado alegó que él no era el autor del video y que los colonenses se mantienen molestos por el aumento de las medidas restrictivas y la imposición de la cuarentena por el incremento de los contagios del Covid-19 en esa provincia.

El cantante urbano Kenny Man también fue detenido por el mismo caso, pero tras enfrentar al juez de garantías, este ordenó que solo firmara cada miércoles y que no saliera del país.

FECHA 25 de junio

fue el día que Richardson fue detenido en su casa en Barrio Colón

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation