Antisociales asesinaron a octogenaria y arrojaron su cadáver dentro de un tanque » EntornoInteligente

Antisociales asesinaron a octogenaria y arrojaron su cadáver dentro de un tanque

antisociales_asesinaron_a_octogenaria_y_arrojaron_su_cadaver_dentro_de_un_tanque.jpg
Entornointeligente.com /

Reseña la web de El Pitazo que vecinos de la urbanización revelaron que familiares de la víctima hallaron el cadáver en el interior de un tanque para almacenar agua. Los antisociales, tras cometer el robo, la estrangularon y la lanzaron en el depósito

Nicolina de Guarimo, de 84 años, perdió la vida durante la madrugada del pasado 5 de julio, luego que delincuentes ingresaran a su vivienda, la quinta Lui-Car, en la calle 3 de Colinas de Vista Alegre, en Caracas, para robar algunos objetos de valor, entre ellos unos televisores y prendas.

El Cicpc se encargó del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las averiguaciones sobre el homicidio.

Reseña la web de El Pitazo que vecinos de la urbanización revelaron que familiares de la víctima hallaron el cadáver en el interior de un tanque para almacenar agua. Los antisociales, tras cometer el robo, la estrangularon y la lanzaron en el depósito.

Una hija suya alertó a las autoridades. Llegó a su casa el mismo lunes, pero en horas de la tarde, y no la encontró. Cuando comenzaron a examinar cuidadosamente todos los rincones del inmueble, dieron con el cuerpo de la infortunada.

Módulo de vigilancia Una vecina que pidió que no la identificaran asegura que la inseguridad está desatada en Colinas de Vista Alegre, por lo que han estado solicitando, con carácter de urgencia, la recuperación de un módulo que tiene mucho tiempo abandonado, y los habitantes han hecho diligencias para que instalen allí un puesto de la GNB o de la Policía Nacional Bolivariana.

La GNB tenía un punto de control en la urbanización, pero lo eliminaron, lo que ?automáticamente desató la delincuencia?, dijo.

Con información de El Pitazo .

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation