‘Thor: love and thunder’: Chris Hemsworth y su futuro como el Dios del Trueno en el UCM

lthor_love_and_thunderr_chris_hemsworth_y_su_futuro_como_el_dios_del_trueno_en_el_ucm.jpg

Entornointeligente.com / El talentoso Chris Hemsworth ha brindado una entretenida entrevista a un medio australiano en que habló sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel .

Thor y Starlord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

Pues, a comparación de sus amigos y compañeros, Robert Downey Jr. y Chris Evans , quienes mencionaron que su trabajo con Marvel Studios culminó, el Dios del trueno ha dejado la puerta abierta.

PUEDES VER: Netflix en el UCM: Kevin Feige habla sobre el futuro de Daredevil y otros héroes de Marvel “¿Cuántos Spider-Mans ha hecho? Está un poco detrás de mí. Creo que ha hecho tres, yo he hecho seis o siete Thor, así que tal vez. Mientras me acepten, apareceré”, dijo Chris Hemworth a The Today Show en referencia a que Tom Holland ha renovado contrato con Marvel Studios .

Detrás de cámaras de Thor: love and thunder. Foto: Instagram/@chrishemsworth

Por otro lado, aunque Thor: love and thunder, la cuarta entrega del asgardiano, está a seis meses de estrenarse , el actor siente que Marvel está alejando la idea de tener por un tiempo más a su personaje: “Pero siento que tal vez están disminuyendo ese tipo de entusiasmo por mí para seguir adelante”.

PUEDES VER: Spider-Man 3: así fue el rejuvenecimiento de Willem Dafoe como Duende Verde A lo que los presentadores apoyaron a Chris Hemsworth, negando que alguien esté perdiendo interés. Inmediatamente el hijo de Odín respondió bromeando:

Chris Hemsworth y su hijo con la capa de Thor. Foto: Instagram/@chrishemsworth

“Sin embargo, ese es mi equipo de apoyo australiano. A nivel internacional, podrían estar diciendo: ‘Deshazte de él, busca a alguien más’. Llamaré a Kevin Feige y a todos en Disney y ustedes pueden… ustedes deberían ser mi agente, les recortaré un 10%”.

PUEDES VER: Shang Chi supera críticas y logra secuela: Simu Liu celebra con irónico mensaje No hay duda que Chris Hemsworth ha desarrollado su papel de superhéroe al máximo y se le ha visto muy comprometido en cada filme del UCM. Por ahora todo está en manos de Marvel Studios y de su próxima película Thor: love and thunder que llegará a los cines el 8 de julio de 2022 .

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation