Suenatron es una banda que construye su futuro con sonido propio: Los Tigres del Norte

Entornointeligente.com /  *El popteño es sonido que mezcla el pop y norteño

 

Fotos/ Suenatron/Los Tigres del Norte

 

Bogotá, 7 diciembre (Notistarz). -La banda latina Suenatron construyen su futuro con sonido propio como es el Popteño en el mundo musical que cada día es más competitivo y “creemos que van a sobresalir”, aseguró a Notistarz el director de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández

Suenatron es una agrupación liderada por Raúl, “Mexía” y Giovanni, hijos del integrante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, que inició su proyección musical con un estilo propio que definen como popteño, con el que marcan distancias con la popular banda de música norteña.

El popteño es un sonido que mezcla el pop y norteño y en los seis años que llevan juntos los integrantes de Suenatron, han creado un nombre en la industria musical entre la comunidad hispana y empiezan a proyectarse más allá de Estados Unidos y México.

El sonido de Suenatron “es algo diferente y esperamos que al público les agrade y vayan por el buen camino. No es fácil para un grupo nuevo salir adelante, aunque haya la tecnología, es difícil sobresalir ante los demás, hay mucha competencia en todas las áreas. Esperamos que logren sobresalir”, dijo Jorge Hernández.

Recientemente la banda Suenatron y el grupo Los Tigres del Norte, pusieron a bailar a miles de hispanos en la celebración del Día de Acción de Gracias en las ciudades de Austin, Tyler y Houston (Texas), con temas como «La gota gorda» y su nuevo sencillo «Es así».

El encuentro fue especial tanto para Suenatron como para Los Tigres del Norte porque de forma conjunta lograron que miles de seguidores disfrutaran varios de sus éxitos durante el set que duró poco más de una hora en la cual no dejaron de bailar, y en el que la banda junto a sus músicos deleitó con un show visual que vistieron el escenario

El popteáo es un sonido que mezcla el pop y norteáo y en los seis aáos que llevan juntos los integrantes de Suenatron

Para Jorge Hernandez, la banda Suenatron es “un grupo que empieza, dos de ellos son hijos de mi hermano, uno canta y el otro toca la batería.  Siempre uno trata de ayudarlos para que el público los conozca y puedan ir agarrando experiencias de las que uno adquirió en el camino y los invitamos a que nos acompañaran en un recorrido que tuvimos por Texas”.

 Antes de la pandemia (marzo 2020) las dos agrupaciones se presentaron en el Auditorio Nacional de México, donde Suenatron interpretaron cuatro temas que fueron de agrado del auditorio.

 Foto Suentron/Youtube 

En cuanto a futuras giras conjuntas Jorge Hernandez afirmo: “Es difícil decir que vamos hacer giras todos juntos, la forma como trabajan ellos y nosotros. Hay que invitarlos a lugares estratégicos donde el público los pueda conocer.

“Ellos tienen un estilo diferente y creemos que tienen posibilidades que hagan algo en la música y se los dejamos al público para que los vayan conociendo, se diviertan con ellos y esperamos se diviertan con su música”, subrayó el líder de Los Tigres del Norte.

Los Tigres del Norte se encuentran de gira por Colombia- después de dos años de ausencia por la pandemia COVID 19- que iniciaron este fin de semana y finalizan el 11 de diciembre en la Plaza de Toros de la ciudad de Bucaramanga.

FIN/Notistarz

#Notistarz…Agencia de Noticias de Artistas Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation