Quiénes serían los primeros candidatos para ser el nuevo DT de la U y los 10 jugadores que no seguirán tras salvarse de la B

quienes_serian_los_primeros_candidatos_para_ser_el_nuevo_dt_de_la_u_y_los_10_jugadores_que_no_seguiran_tras_salvarse_de_la_b.jpg

Entornointeligente.com / Hay alivio en la Universidad de Chile . Tras ir perdiendo 2-0 ante La Calera, los azules tenían un pie en la Primera B, pero gracias a una notable reacción pudieron ganar por 3-2 y mantuvieron la categoría.

Sin embargo, la alegría no duró demasiado para algunos jugadores, ya que menos de 24 horas después en Azul Azul comenzaron con la poda masiva de futbolistas .

De hecho, ya son 10 los jugadores que no continuarán en el club de cara a la siguiente temporada.

¿Quiénes? Nahuel Luján es uno de ellos. Incluso él mismo lo confesó saliendo del CDA, visiblemente molesto.

Tampoco seguirán Fernando de Paul, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Luis del Pino, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Brandón Cortés, Sebastián Galani y Mario Sandoval .

Por otro lado, hay dos que podrían seguir y tienen la intención de hacerlo: Joaquín Larrivey y Ramón Arias , pero todavía no está oficializado.

¿Qué pasa con el nuevo entrenador? Según El Mercurio, “el nombre del uruguayo Pablo Repetto (hoy sin club) pierde fuerza en el directorio y el club seguirá observando evaluando el mercado: en las últimas horas les presentaron el nombre del argentino Luis Zubeldía , quien dejará Lanús, y quien estuvo en el visor de la U en 2018, cuando finalmente optó por Frank Kudelka. También gusta Pablo ‘Vitamina’ Sánchez” .

Ahora habrá que esperar para ver cómo sigue el mercado de fichajes para los azules, que tendrán en 2022 la misión de mejorar bastante, ya que en los últimos tres años han peleado abajo en la tabla. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com