Luis Enrique Santander dirigirá el partido de ida de la final entre León y Atlas

luis_enrique_santander_dirigira_el_partido_de_ida_de_la_final_entre_leon_y_atlas.jpg

Entornointeligente.com / La Comisión de Arbitraje dio a conocer que el silbante Luis Enrique Santander será el encargado de pitar en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX entre León y Atlas.

La desiganción del silbante central recaerá en Santander, acompañado de José Ibrahim Martínez y Jorge Antonio Sánchez como asistentes, mientras Oscar Mejía será el cuarto árbitro.

Luis Enrique Santander pitará la ida de la final León-Atlas.  Imago 7 Para Luis Enrique Santander esta será la cuarta ocasión que dirija un partido de final dentro del futbol mexicano y la primera de ellas se dio en el Clausura 2016, que fue en el partido de ida en el que se enfrentaron Pachuca y Rayados.

La segunda vez que lo hizo fue en el de vuelta del Clausura 2017, en el que se coronaron las Chivas al doblegar a Tigres, mientras la tercera se dio en la ida del Apertura 2019, cuando Monterrey enfrentó al América, al que terminó por superar para coronarse.

Ahora, estará en el compromiso de esta final, en la cual Atlas busca coronarse en el futbol mexicano después de 70 años y lo hará ante un conjunto Esmeralda, que está dirigido por el técnico Ariel Holan.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation