Las parejas más famosas que se formaron este 2021 durante la pandemia

las_parejas_mas_famosas_que_se_formaron_este_2021_durante_la_pandemia.jpg

Entornointeligente.com / Mucho se pensaba que en este 2021, la pandemia comenzaría a ser un tema del pasado, debido a la masiva vacunación que se viene realizando en todo el mundo. No obstante, las variantes conocidas en los últimos meses complicaron la situación, por lo que las restricciones tuvieron que mantenerse a nivel global. Pese a ello, diversos artistas y estrellas del mundo del espectáculo se las ingeniaron para encontrar el amor durante estos últimos 12 meses.

Henry Cavill y Natalia Viscuso Luego de protagonizar a Clark Kent/ Superman en El hombre de acero, Henry Cavill alcanzó una fama mundial, lo que también lo llevó a acumular miles de fanáticos en el globo. Sin embargo, durante todos estos años, el actor no había hecho pública alguna relación o pareja hasta los primeros días de abril de este año.

Tras culminar sus escenas para The Witcher, Henry Cavill es fotografiado junto a su novia. Foto: Composición. Henry Cavill/Facebook.

El protagonista de The Witcher utilizó sus redes sociales para oficializar su amor por Natalia Viscuso luego que los paparazis los fotografiaran juntos. A partir de ahí, el británico se ha dejado ver muy feliz al lado de su novia e incluso la defendió de unos ataques en Instagram que se dieron luego de dar a conocer al mundo su relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Luego de más de 15 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a ser captados por reporteros gráficos pasando tiempo juntos en la ciudad de Los Ángeles. Fueron varias semanas de citas y encuentros con tintes clandestinos que luego parecieron ser oficializados en el cumpleaños de JLO.

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación tras más de una década de esta separados. Foto: EFE

Aquella vez la cantante y actriz publicó una serie de fotos disfrutando de un año más de vida, una de ellas la mostraba dándole un apasionado beso al ganador del Oscar. Es cierto que ninguno de los dos ha confirmado mediante un comunicado o la prensa su relación; sin embargo, en los últimos meses se han mostrado como una pareja formal, ya que incluso han pasado tiempo en familia al lado de sus hijos.

Rosalía y Rauw Alejandro Esta historia de amor comenzó en los últimos meses del 2020, cuando ambos se dejaban ciertos mensajes subliminales mediante sus cuentas de Instagram. Desde ahí se convirtió en algo cotidiano para los paparazis captarlos juntos saliendo de eventos con amigos y de cenas en distintos restaurantes.

Rauw Alejandro ganó dos premios el último 12 de noviembre en LOS40 Music Awards en Puerto de Mallorca. Foto: composición/Difusión/captura video Twitter

Esta es otra de las parejas que no ha hecho oficial su relación, pero no es algo que se necesite, ya que mediante sus redes sociales gritan su amor a los cuatro vientos. A eso se le suma que en la última edición de los 40Music Awards, Rauw Alejandro subió al escenario para recibir un premio y le plantó un contundente beso a Rosalía , el cual fue aplaudido por los miles de asistentes.

Jhay Cortez y Mia Khalifa Esta última pareja ha generado bastante ruido mediático luego de que se oficializara su relación. Sin embargo, el reguetonero ha hecho caso omiso a las críticas, asegurando que está en una de las etapas más felices de su vida.

Mía Khalifa y Jhay Cortez anunciaron su relación el 5 de noviembre de 2021. Foto: EFE

“De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida, no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, indicó a la prensa.

Zendaya y Tom Holland Siempre se ha dicho que la realidad termina superando a la ficción, y este caso lo comprueba. Tom Holland y Zendaya protagonizaron las dos primeras películas de la nueva saga de Spiderman, la cual está a punto de estrenar una tercera, y tal como pasa en la cinta, ambos de convirtieron en pareja en la vida real.

Tom Holland aseguró haber sentido su privacidad vulnerada luego de que salieran a la luz fotografías que lo muestran besando a Zendaya en Los Ángeles. Foto: AFP

Y a pesar de que ninguno ha confirmado su relación, los actores han sido captados por reporteros gráficos compartiendo diversos momentos. Incluso, la pareja le ha pedido a los paparazis que respeten su espacio personal, ya que expresaron que la cobertura de la prensa ha sido muy invasiva en su caso particular.

Video recomendado: Pietro Sibille insultó a reportero de Magaly: “Lo que quieres es vender sensacionalismo” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation