Inaugurada línea ferroviaria de alta velocidad más al este de China

inaugurada_linea_ferroviaria_de_alta_velocidad_mas_al_este_de_china.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 07. 12. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Inaugurada línea ferroviaria de alta velocidad más al este de China Palabras clave: ferrocarril de alta velocidad, China 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Los pasajeros del tren D8857 desde Mudanjiang a Jiamusi en la provincia de Heilongjiang posan para las fotografías el lunes.

 

La línea ferroviaria de alta velocidad más al este de China, que circula entre Mudanjiang y Jiamusi en la provincia de Heilongjiang, inició el servicio el lunes cuando el tren N°. D8857 partió de Mudanjiang y el tren N°. D8858 salió de Jiamusi simultáneamente a las 8:58 am, según el grupo ferroviario China Railway Harbin Group. 

Incluye siete paradas: Mudanjiang, Linkou Sur, Jixi Oeste, Qitaihe Oeste, Huan Este, Shuangyashan Oeste y Jiamusi. 

La construcción de la línea de 372 kilómetros comenzó en noviembre del 2016. Está diseñada para que los trenes circulen a una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora, reduciendo el tiempo de viaje entre Mudanjiang y Jiamusi de siete horas a dos horas.

Inicialmente, 18 pares de trenes operarán diariamente.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Smart Reputation