Bono Yanapay Perú: consulta en este link quiénes cobran HOY, 7 de diciembre

bono_yanapay_peru_consulta_en_este_link_quienes_cobran_hoy_2C_7_de_diciembre.jpg

Entornointeligente.com / El Bono Yanapay Perú , subsidio monetario otorgado por el gobierno del presidente Pedro Castillo , tiene la finalidad de ayudar a familias peruanas que vivan en pobreza, pobreza extrema y situación de vulnerabilidad, golpeados económicamente a causa de la pandemia de la COVID-19 . Es por ello que, a continuación, conoce cómo cobrar hoy, martes 7 de diciembre.

Bono Yanapay Perú: ¿cómo saber si soy beneficiario? Para corroborar si accederás o no al subsidio, debes ingresar a la plataforma oficial del Bono Yanapay. Necesitarás tu Documento de Identidad (DNI) para completar las casillas que se requieren. Luego puedes hacer clic en el siguiente enlace:

consultas.yanapay.gob.pe Una vez dentro, completa todas las casillas que te solicitan. Para esto debes tener a la mano su DNI y continuar con el procedimiento descrito en la plataforma:

Coloca tu número de tu DNI Ingresa la fecha de emisión del DNI Acepta la política de privacidad Hacer clic en la opción Consulta si eres beneficiario . PUEDES VER: ¿Cómo crear una Cuenta DNI? Guía para cobrar el Bono Yanapay Perú en el Banco de la Nación Bono Yanapay Perú: cronograma de pagos Grupo 1 (desde el 13 de septiembre): se encuentran las personas que integran los programas sociales: Pensión 65, Juntos y Contigo Grupo 2 (desde el 5 de octubre): conformado por personas con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y cuenta DNI (Banco de la Nación) Grupo 3 (desde el 18 de octubre): integrado por las personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros Grupo 4 (desde el 2 de diciembre): compuesto por personas sin cuentas bancarias quienes recibirán el Bono de 350 soles a través de las ventanillas del Banco de la Nación. PUEDES VER: SJM: clonan huella digital de profesora y le roban cerca de 10.000 soles en el Banco de la Nación Bono Yanapay Perú: revisa las modalidades de pago Existen seis modalidades para que la y los beneficiarios puedan cobrar el tan esperado Bono Yanapay. Conócelos a continuación:

Depósito en cuenta Billetera digital Cuenta DNI Banca celular del Banco de la Nación Carritos pagadores Pago a domicilio. Bono Yanapay: requisitos y montos El Bono Yanapay se entregará a las siguientes personas:

Mayores de edad que forman parte de hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de nuestro país , así como también aquellos hogares que cuenten con beneficiarios de los Programas Juntos, Pensión 65 y Contigo. Aquellos ciudadanos que forman parte de hogares sin ingresos del mercado formal de trabajo, pensionistas y practicantes. Cabe resaltar que los ingresos del hogar no deben superar los S/ 3.000 soles en su totalidad. Se entregará un subvención monetaria adicional de S/ 350 a aquellas familias que estén conformadas por una sola persona mayor de edad y que esta tenga a su cargo uno o más niños. Video recomendado: Cheese Tris, Bimbolete marmoleado y panetón Bell’s se van: Indecopi ordenó retirarlos del mercado Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation