Austin Palao defiende a Yillian Atkinson tras perder su cuenta de Instagram por reportes de fans

austin_palao_defiende_a_yillian_atkinson_tras_perder_su_cuenta_de_instagram_por_reportes_de_fans.jpg

Entornointeligente.com / El 6 de diciembre, Austin Palao se pronunció por las acciones que tomaron diversos grupos de seguidores de El poder del amor , para dar de baja las cuentas de Instagram y otras redes sociales de los participantes que no gozan de su favoritismo. Precisamente, la última afectada fue la modelo puertorriqueña de OnlyFans, Yillian Atkinson , quien es el interés romántico en el reality turco del exintegrante de EEG.

PUEDES VER: Magaly sobre reacción de Shirley Arica tras la eliminación de Sebastián Tamayo: “Parece que se enamoró” Austin Palao: “Basta de fanatismo” El intérprete de “Tú me encantas” y “No quiero perderte” señaló que le parecía injusto que los usuarios externalicen lo que pasa dentro del reality y afecten en la vida real el trabajo de los participantes.

“Las cuentas de Instagram de los chicos las utilizamos como medio de trabajo. Creo que es un tanto injusto que, por ciertas cosas de un show, un reality, se trasladen a la vida real y en forma de malicia confabulen para bajarse una cuenta” , expresó.

“Cuando la realidad supera a la ficción, estas son las cosas que pasan. Disfruten el programa. Basta de fanatismo. En esta última semana de grabación lo único que queremos dejar es buenos recuerdos”, agregó y publicó una fotografía junto a Yillian Atkinson .

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao quedaron atrapados durante huracán en Turquía ¿Por qué perdió Yillian Atkinson su cuenta de Instagram? Ese mismo día, la puertorriqueña de 21 años anunció en Twitter que su Instagram fue reportada y dada de baja. “Me tumbaron la cuenta, ya con eso son suficientes pruebas de lo que hablo” , expresó.

6.12.2021 | Tuis de Yillian Atkinson tras perder su cuenta de Instagram. Foto: captura Yillian Atkinson/Twitter

Las palabras de Yillian Atkinson harían alusión a lo ocurrido en el capítulo 112 de El poder del amor, que fue publicado en YouTube el 6 de diciembre. En esa gala, la modelo expresó su molestia por el trato cariñoso que Andreina Bravo tendría con Austin Palao, e insinúa que fueron los seguidores de la ecuatoriana quienes atacan sus redes sociales.

Video recomendado: Pietro Sibille insultó a reportero de Magaly: “Lo que quieres es vender sensacionalismo” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation