Foro Cívico contó en Washington su visión sobre violaciones de DD. HH. y persecuciones

foro_civico_conto_en_washington_su_vision_sobre_violaciones_de_dd_hh_y_persecuciones.jpg

Entornointeligente.com / Caracas.- Integrantes de la organización Foro Cívico de Venezuela estuvieron en Washington (EE. UU.) siete días con el objetivo de mostrar su visión sobre la situación del país y plantear soluciones para superar la emergencia. En el balance de las reuniones se destaca que uno de los más importantes temas que se trataron fueron: las violaciones de Derechos Humanos, persecuciones, criminalizaciones y detenciones arbitrarias.

“Trabajamos en construir el puente entre el conflicto y la paz, que para nosotros es la justicia restaurativa , un proceso que debemos edificar unidos todos los venezolanos”, expresó la directora ejecutiva de la ONG Cepaz, Beatriz Borges, en una nota de prensa del Foro Cívico de este sábado, 7 de agosto.

La agenda estuvo centrada en tres ejes : respuesta humanitaria, enfocándose en una agenda de promoción y defensa de los derechos humanos; abordaje de la reconstrucción de la ruta electoral; y el proceso de construcción de acuerdos, destacando el apoyo del Foro Cívico ante una negociación .

LEE TAMBIÉN Oposición exige traslado de Freddy Guevara a un cardiólogo por secuelas del COVID-19

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com