Sube a 46 cifra de muertos en edificio colapsado en Florida » EntornoInteligente

Sube a 46 cifra de muertos en edificio colapsado en Florida

Sube a 46 cifra de muertos en edificio colapsado en Florida

Entornointeligente.com / 7 Jul, 2021 | El número confirmado de muertos en el colapso parcial de un edificio residencial de 12 pisos en Surfside, en el estado de Florida, sureste de Estados Unidos, se elevó a 46 después de que el equipo de búsqueda y rescate halló 10 víctimas más entre los escombros, reportaron hoy miércoles medios locales.

El asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dijo a los familiares en una reunión informativa privada realizada esta mañana que se rescataron diez cuerpos más y restos humanos adicionales en el sitio del derrumbe.

De las 46 víctimas, sólo 32 han sido identificadas, dijo Jadallah.

La búsqueda continuó hoy por 14° día consecutivo y todavía hay más de 100 personas sin localizar.

La tormenta tropical Elsa tocó tierra hoy con fuertes vientos e intensas lluvias en la costa del norte de Florida por el golfo de México. Trece millones de personas en el sur de Estados Unidos se encuentran en alerta por la tormenta tropical.

La tormenta tiene el potencial para generar hasta 22 centímetros de precipitación en algunas partes de Florida antes de desplazarse hacia el norte y llevar condiciones de tormenta a los estados de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, se pronosticó que la región de Miami se librará de lo peor de la tormenta.

El condominio Champlain Towers South, construido en 1981, se derrumbó parcialmente a alrededor de la 01:30 hora local (alrededor de las 05:30 GMT) del 24 de junio en Surfside, una localidad junto a la playa en el condado de Miami-Dade.

Desde el derrumbe, varios edificios de la zona de Miami han sido evacuados, informaron medios locales.

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation