Pedro Severino conecta jonrón en victoria de Orioles sobre Azulejos; Astros vence Atléticos » EntornoInteligente

Pedro Severino conecta jonrón en victoria de Orioles sobre Azulejos; Astros vence Atléticos

Entornointeligente.com / Baltimore.- El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Toronto conectó tres vuelacercas, incluyendo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., pero esos batazos ocurrieron cuando Baltimore sacaba ventaja de 7-1.

Después de que Severino le dio la ventaja a Baltimore con su bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada, el 16mo jonrón de Mullins con un hombre en base fue parte de una ofensiva de cinco carreras contra Matz (7-4), que fue retirado del montículo. Los 16 cuadrangulares de Mullins son la cifra más alta del equipo.

Santander puso fin a la racha ofensiva con un jonrón de dos carreras a Trent Thornton que fue a dar hasta la calle por arriba del muro del jardín derecho en el Camden Yards.

En su primer juego como abridor y segunda aparición en las Grandes Ligas, el derecho de los Orioles, Spencer Watkins (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. Tuvo tres bases por bola y ponchó a dos para convertirse en el primer abridor de Baltimore que gana un partido desde el 8 de junio.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una carrera y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada. Astros: 9 Atléticos: 6 HOUSTON (AP) — El cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo y los Astros de Houston remontaron para derrotar el martes 9-6 a los Atléticos de Oakland y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Álvarez, activado el lunes de la lista de paternidad, conectó un cuadrangular de dos anotaciones hacia el centro en la primera entrada y otro de tres carreras hacia la parte izquierda en la quinta para empatar el partido 6-6 y poner fin a la actuación del abridor de Oakland, Chris Bassitt.

Fue el segundo partido de la campaña en el que Álvarez consigue al menos dos vuelacercas. Alvarez jugó su anterior encuentro el 6 de mayo contra los Yanquis de Nueva York.

Los Astros se fueron arriba en la pizarra con tres carreras anotadas en el sexto episodio. Altuve puso a los Astros en ventaja por primera vez con un sencillo de dos carreras y el cubano Yuli Gurriel remolcó otra con un roletazo que terminó en out.

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: AP  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation